Protección de Datos

Nos encargamos de que tu empresa cumpla con la Ley Orgánica de Protección de Datos. 

ico_propiedad_intelectual

Como comentamos en este artículo publicado por nuestros especialistas, los datos son el petróleo del siglo XXI. Ello nos ha llevado a que la normativa de Protección de Datos sea cada vez más estricta y a que las sanciones sean cada vez más elevadas. De hecho, a día de hoy, las sanciones mínimas oscilan entre 3.000 y 30.000 €. Es por ello por lo que es necesario que cualquier negocio se preocupe por el tratamiento de datos y no cometa infracciones que pueden salir muy caras.

Desde este despacho, contamos con profesionales especializados en esta materia que te ayudarán a llevar hacia adelante esta obligación que es, a veces, tan enrevesada. Te asesoramos en los pasos que debe seguir tu negocio para mantenerse dentro de la legalidad, te inscribimos los ficheros y te guiamos en todo lo que respecta a protección de datos.

Nuestra consigna en el campo de protección de datos es clara: las sanciones son, a menudo, inabordables, así que más vale prevenir que curar.

Cualquier negocio tiene la obligación de inscribir unos ficheros virtuales en la Agencia Española de Protección de Datos. Nosotros te ayudamos a que cumplas con esta obligación.

Te asesoramos en todas las medidas de seguridad que debe adoptar tu negocio para cumplir con la LOPD.

Explícanos brevemente tu asunto.

Nosotros nos pondremos en contacto contigo.


Nombre*

Correo electrónico*

Asunto

Acepto la política de privacidad*

©2015 Eixample Abogados. Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?