Propiedad Intelectual e Industrial

Protegemos tus derechos de Propiedad Intelectual e Industrial. 

ico_propiedad_intelectual

Nuestro equipo de Propiedad Intelectual e Industrial está especializado en proteger tus diseños, creaciones e invenciones, y en defender que los mismos no se vean afectados por la actuación de terceros.

Muchas veces no le damos la importancia debida a los derechos de autor, sin embargo en Eixample Abogados recibirás un asesoramiento global dirigido a potenciar al máximo tus creaciones originales literarias, artísticas o científicas, no sólo desde un punto de vista moral sino también desde el punto de vista de su explotación comercial.

Igualmente, abordamos los asuntos de Propiedad Industrial en relación a tus posibles invenciones patentables y la protección jurídica de los signos distintivos.

La asistencia jurídica que te ofrecemos incluye no solamente el asesoramiento integral en Propiedad Intelectual e Industrial, sino que alcanza la defensa en los procedimientos judiciales que pudieran surgir en relación con la defensa de los derechos inherentes a esta rama del derecho.

Si has creado algo, no dudes en contactarnos y, como solemos decir ¡protege tus creaciones antes de que sea demasiado tarde!

Explícanos brevemente tu asunto.

Nosotros nos pondremos en contacto contigo.


Nombre*

Correo electrónico*

Asunto

Acepto la política de privacidad*

©2015 Eixample Abogados. Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?