Derecho Civil

“Éstos son los mandamientos del Derecho: Vivir honestamente, no ofender a los demás, dar a cada uno lo suyo”

Ulpiano, jurista romano

Somos expertos en el procedimiento civil

El Derecho Civil regula todas las relaciones entre personas o empresas que forman parte de nuestra sociedad. El Derecho Civil gestiona cómo debemos comportarnos con el resto de miembros de la civilización, qué derechos tenemos y qué obligaciones debemos cumplir.

El Derecho Civil nos afecta todos los días. El Derecho Civil entra en juego cuando hacemos la compra, cuando alquilamos una casa, cuando reservamos la habitación de un hotel, cuando nos relacionamos con nuestros vecinos, cuando nos deben dinero, cuando nos pintan mal la casa, cuando compramos un objeto defectuoso, o cuando formalizamos una familia. El Derecho Civil es, sin lugar a dudas, la rama del Derecho más importante para poder organizar una vida en sociedad.

El Derecho Civil es casi todo.

sdfsdaf

¿Y qué es el procedimiento civil?

asdf

El procedimiento civil es el sistema que utilizamos para resolver las controversias civiles. Es decir, son las reglas que indican cómo se tienen que remediar los conflictos entre particulares. Y ahí está la diferencia entre un abogado y un licenciado en Derecho: El licenciado conoce el Derecho Civil, mientras que el buen abogado conoce el procedimiento. Nosotros, como expertos en el procedimiento, acudimos a la vía adecuada para resolver tu asunto y nos basamos en criterios de éxito, de temporalidad y, sobre todo, de rentabilidad.

¿Te deben dinero? Conocemos el cauce para recuperarlo. ¿Tus vecinos te incordian? Somos capaces de hacerles cesar. ¿No te pagan el alquiler? Sabemos cómo recuperar tu vivienda. ¿Te han vendido un producto en mal estado? Lo acreditamos y resolvemos el problema.

En este despacho, consideramos que lo importante no es conocer el Derecho, sino saber aplicarlo para dar soluciones reales a los conflictos. Por eso somos expertos en el procedimiento; porque es en el procedimiento donde se resuelven las controversias.

¿Te deben dinero? ¿No te pagan los trabajos realizados? ¿Temes que tu deudor se declare insolvente?

Contacta con nosotros. Te ayudamos a cobrar lo que te corresponde.

¿Problemas con los vecinos? ¿Dudas sobre la propiedad horizontal? ¿Te ocasionan molestias inaguantables? ¿Te quieren obligar a realizar obras? ¿Quieres poner un ascensor?

Actúa de forma eficiente y rentable. Contacta con nosotros.

¿Quieres alquilar tu casa? Preparamos un contrato de alquiler a tu medida.

¿Quieres abandonar un piso alquilado? Te asesoramos en tu salida.

¿Tu inquilino no te paga las rentas? No lo dudes: contacta con un abogado antes de que sea demasiado tarde.

Aquí te asesoramos y te defendemos.

Más vale prevenir que curar. Si vas a comprar una casa, ¡asesórate primero!

Cualquier copropietario puede decidir salir de la copropiedad. Eso sí, hay innumerables intereses en juego y es importante estar bien asesorado.

Estamos a tu disposición.

Explícanos brevemente tu asunto.

Nosotros nos pondremos en contacto contigo.


Nombre*

Correo electrónico*

Asunto

Acepto la política de privacidad*

©2015 Eixample Abogados. Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?