Derecho Bancario

Defendemos a los afectados por las malas prácticas bancarias. Nuestro defendido es, siempre, el particular.

Dice el refrán que la banca siempre gana.

Acciones Bankia

  • Ganadas
  • Perdidas

Cláusula suelo

La mayoría de personas se sienten desprotegidas en sus relaciones con los bancos. El lenguaje es complejo, las cifras son mareantes, la legislación a aplicar es poco conocida, y el banco se maneja estupendamente en este entorno. Este entorno les favorece y es por eso que, históricamente, la banca siempre ha ganado. Simplemente debían proporcionar una imagen amable y segura para conseguir la confianza del cliente y, así, gestionar sus ahorros cómodamente.

Pero lo cierto es que, a día de hoy, se ha producido un considerable descenso en la confianza. Y no nos extraña. ¿Cómo nos vamos a fiar, si los afectados por la banca se cuentan por miles? Todos somos conocedores de numerosas prácticas inapropiadas de los bancos, que no se han apiadado del consumidor medio y lo han exprimido. ¿Quién no conoce los casos de acciones Bankia, los afectados por las participaciones preferentes, los desahucios, o las cláusulas suelo? No hay día que no escuchemos alguna noticia relativa a este tipo de asuntos.

Nosotros nos hemos especializado en esta materia. Nuestra función consiste en atender las particularidades de tu asunto y conseguir que te recuperes del deterioro económico que tu banco te ha provocado. Lo cierto es que los abusos bancarios tienen solución, y desde aquí trabajamos para brindártela.

Pero nuestro trabajo no consiste simplemente en arreglar desperfectos del pasado. Consideramos que es fundamental prevenir estas situaciones y, para ello, ofrecemos un asesoramiento integral en tus relaciones con el banco. ¡No vuelvas a firmar sin saber lo que firmas! Desde este despacho te protegemos.

LA BANCA NO SIEMPRE GANA

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Explícanos brevemente tu asunto.

Nosotros nos pondremos en contacto contigo.


Nombre*

Correo electrónico*

Asunto

Acepto la política de privacidad*

Si pediste un préstamo, seguramente te obligaron a pagar la notaría, la gestoría, la inscripción en el Registro de la Propiedad, todos los impuestos y la tasación. Esta cláusula ha sido declarada abusiva, así que no dudes en reclamar que te devuelvan lo que pagaste de más.

Si quieres más información, entra en este artículo en el que te explicamos en qué consiste la reclamación, o en este otro artículo en el que te explicamos cómo encontrar las facturas para poder reclamar los gastos de formalización.

¡Que no te limiten la bajada del tipo de interés! El Supremo ya se ha pronunciado: La cláusula suelo es abusiva, te la deben retirar y, además, te deben devolver lo pagado de más.

¡No pagues ni un euro de más!

¿Firmaste una hipoteca multidivisa? ¿Tu préstamo es inabordable porque cada día debes más dinero? ¿No te quieren recalcar el préstamo en euros?

Ponte en contacto con nosotros. ¡Tiene solución!

Si quieres más información, haz click aquí.

Ya hay sentencias en Valencia que declaran este índice abusivo. Es manipulable, caro e injusto. ¡No pagues de más!

Aquí tenéis un artículo que desarrolla el tema del IRPH.

Los bancos han vendido numerosos productos basura. Si eres uno de los miles de afectados, ponte en nuestras manos y te ayudamos a recuperar tu dinero.

¡Lucha por lo que es tuyo!

Si no puedes abordar los pagos del préstamo hipotecario, ponte en contacto con nosotros. Te ayudamos a renegociarlo.

¿Te quieren tirar de casa? ¡Defiéndete! Cada vez hay más sentencias estimando que la cláusula del vencimiento anticipado es abusiva.

Revisamos tu escritura antes de la firma. No cometas el error de firmar sin un asesoramiento previo, que más vale prevenir que curar.

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.

©2015 Eixample Abogados. Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?